Mi mejor enemigo (2004)

Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpirá una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dará paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, transitan en una frágil línea entre el deber y el querer, contando así una profunda historia humana.

Género: Drama

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Erto Pantoja, Nicolás Saavedra, Felipe Braun, Miguel Dedovich, Jorge Román, Victor Montero,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rosewater.

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor.

Premios
2014: National Board of Review (NBR): Premio a la libertad de expresión.

Spell [Subs. integrados].

Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.

Al agua gambas.

Después de hacer comentarios homofóbos, Mathias Le Goff, campeón mundial de natación, es condenado a ser el entrenador de un equipo gay de waterpolo. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Juegos Gays, la reunión de deportes para homosexuales más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Mathias descubra un un...

Jugaad [Subs. integrados].

'JUGAAD' es la verdadera historia de vida. Sobre la base de la MCD techo en Delhi, esta es la verdadera experiencia de primera mano de la exitosa CEO de una agencia de publicidad. Con una linea de titulo 'JUGAAD', la pelicula arranca con la cultura del trabajo agitado agencia recubierto con humor y dialogos ingeniosos para el gel con el ...

Santos criminales

Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO.