La boda de mi familia. (2010)

Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Taye Diggs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rojo blanco y sangre azul

Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

Ninette

Ninette Sánchez, hija de emigrantes españoles en Francia, es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette.
Con su naturalidad y belleza tiene enamorado a Andrés, un provinciano que no puede resistirse a sus encantos.

Celos

Todo parece ir bien entre Carmen y Antonio, que están a punto de contraer matrimonio, hasta que Antonio descubre accidentalmente una foto de su novia con otro hombre. Aunque ella y sus amigos quieran quitarle importancia, el desasosiego de Antonio se desata, desconfiando de cualquier acto, frase o gesto de Carmen. Abocado al enfrentamiento entre el...

Kicks

Brandon es un chaval de 15 años cuyo sueño es tener un par de zapatillas Air Jordan. Poco después de tenerlas entre sus manos, una banda local se las roba, por lo que Brandon, junto a dos amigos, se embarcará en una peligrosa misión por Oakland para recuperarlas. Premios 2016: Festival de Tribeca: Mejor fotografía.

Asalto informático.

Una banda de jóvenes hackers informáticos realiza su particular revolución desde el ordenador, asaltando grandes empresas. Pero durante su cruzada se topan con un peligroso delincuente que les utiliza como tapadera para cubrirse de uno de sus delitos.