At the End of Daybreak [Subs. integrados]. (2009)

Turbador y estético melodrama que dispara a la rígida moral de la sociedad malasia. Según cuenta el director, para el filme se inspiró en una noticia que vio en televisión sobre el asesinato de dos chicas, cuyo caso ha incorporado a una trama que sigue a Tuck Chai, un joven de 23 años que trata de huir de un ambiente familiar opresivo. Su madre es alcohólica y apenas le permite tener un espacio de libertad propio. A través de un chat conocerá a Ying, una colegiala de buena familia a punto de cumplir 16 años y en pleno despertar sexual. Cuando los padres de la chica descubran varios anticonceptivos en su habitación, acusarán a Tuck Chai de violación. El miedo, la rabia y la incomprensión provocarán que las emociones se desborden y que la situación se les escape a todos de las manos, desencadenando una espiral de violencia y un desenlace inesperado.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Chui Tien You, Wai Ying Hung, Ng Meng Hui,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ingeniería extrema

Ingeniería extrema es una colección espectacular y apasionante que reúne los documentales de los proyectos y construcciones de ingeniería moderna más emblemáticos e impactantes.

Una vida mejor (A Better Life).

Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

El viaje de Nisha.

Nisha, una chica de 16 años, vive en Noruega una doble vida. En casa es la perfecta hija paquistaní, pero cuando sale con sus amigos se convierte en una chica occidental, acorde con la sociedad en que vive. Cuando su padre la pilla con su novio en su habitación, sus dos mundos chocan. Para darle una lección, sus padres deciden mandarla a Paquistán,...

Trece días (13 días)

Crisis de los misiles de Cuba. En octubre de 1962 fotografías aéreas de Cuba, obtenidas por el ejército norteamericano, revelan que los soviéticos están instalando en la isla armas nucleares que podrían alcanzar gran parte de los Estados Unidos. Para obligar a la URSS a desmantelar los misiles, el presidente John F. Kennedy y sus colaboradores deci...

Chaw [Subs. integrados].

Trasladado por la fuerza a Sameri, un pequeño pueblo coreano, el policía Kim esperaba ver pasar los días poniendo multas a los tractores y pescando en el lago. Pero no, el pueblo es todo menos tranquilo y, por si fuera poco, la feria agrícola que se avecina va a contar con un inesperado visitante: un gigantesco jabalí.