Will Cross, uno de los chicos que trabajan en la cocina, sueña con conquistar el corazón de la adorable monitora Cindy Keyes, que se debate entre dejarse llevar por sus sentimientos y cumplir con las expectativas de sus ricos padres. Para demostrar que es igual de bueno que los demás, Will se propone tomar parte en las Olimpiadas de Verano, una feroz competición en la que los ganadores serán coronados Rey y Reina del campamento. Pero pronto descubrirá que para conquistar a la chica de sus sueños necesitará algo más que derrotar al arrogante Chase Gunn en la competición de esquí acuático.
Año: 2008
Formato: DVDRip
Elenco: Justin Stadnyk (Will Cross), Ashley Carter (Cindy Keyes), Mariah Campos (Tracey Keyes), Dena Chiarcossi (Jackie), Isaac Haig (Chase Gunn), Tonya Harper (Samantha), Brandon Hersh (Mike), Alison Jantzie (Foss).,
Tal vez te interesen estas otras películas:
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.
Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños.
Una novelista neoyorkina se va de vacaciones a una villa en la campiña francesa en busca de inspiración. Debido a un error, se verá forzada a convivir con un atractivo chef, con quien rápidamente saltarán chispas.
Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mi...
Marta puede ser huérfana y estar afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que se puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico: el más guapo de todos. Un día, puede que haya encontrado a su media naranja.