La grandeza de vivir. (2007)

Narra la historia de Ellie (Hayley Atwell), una joven que se tiene que hacer cargo de una residencia, regentada por su hermana mayor, durante una Navidad.

Género: Comedia, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Vanessa Redgrave, Imelda Staunton, Aidan McArdle, Brenda Fricker, Joss Ackland, Hayley Atwell, Orla Brady, Elizabeth Moynihan, Joan O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La desaparicion

Ha caído la noche y una mujer regresa a su edificio. Unas plantas más arriba, un hombre espera la llegada de esa mujer. ¿Qué misterio se cierne sobre ellos en la noche?

Pauline en la playa

Pauline es una joven adolescente de 15 años, que junto a su prima Marion pasan un verano en la costa atlántica francesa. Marion se encuentra con un antiguo amigo, Pierre, que mantiene una profunda atracción por ella. Sin embargo Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación sería corta. Mientras, Pauline tiene un romance con un c...

Tumbledown [Subs. integrados].

Una joven debe seguir adelante con su vida tras perder a su marido, que era un aclamado cantante de folk.

Carmina y amén.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Es la jefa.

La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.