La película se desarrolla en el siglo XV, en un momento en que Corea estaba bajo la subyugación de las fuerzas de la dinastía Ming de China. Cuestiones vienen a la cabeza cuando un embajador chino visitas con exigencias poco razonables del emperador para más lujosos homenajes, amenazando a la nación con la promesa de la acción militar y enojando al rey (interpretado por el legendario actor Ahn Sung Ki en una breve aunque convenientemente majestuosa apariencia) . La verdadera razón de su visita es aprovechar los planes de "La Divina armas', un nuevo diseño dispositivo llamado 'Singijeon" (básicamente una máquina que los incendios múltiples flechas explosivas) que podría cambiar la tendencia en favor de Corea. Aunque Ming espías matar el inventor, su hija de Hong Li (Han Eun Jung, de "Full House"), huye y se pone bajo el cuidado de los codiciosos comerciantes Seol Joo (Jung Jae Young, también en "Yendo por la Reserva"). Aunque al principio sólo busca el beneficio del régimen, como el ejército Ming comienza a llenar el vacío, que crece a sí mismo una conciencia nacionalista, y ayuda de Hong Li, ya que las carreras contra el tiempo para construir el arma.
Género: Drama
Año: 2008
Formato: DVDRip
Elenco: Jae-yeong Jeong, Eun-jeong Han, Jun-ho Heo, Sung-kee Ahn.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Historia de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente.
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentam...
Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del...
Un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.
Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un motel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos.
Joyce (Lin Shaye) es una viuda solitaria que decide poner en alquiler una de las habitaciones que tiene en su casa. Con el paso del tiempo, empieza a desarrollar una obsesión con uno de sus huéspedes.