The Divine Weapon [Subs. integrados]. (2008)

La película se desarrolla en el siglo XV, en un momento en que Corea estaba bajo la subyugación de las fuerzas de la dinastía Ming de China. Cuestiones vienen a la cabeza cuando un embajador chino visitas con exigencias poco razonables del emperador para más lujosos homenajes, amenazando a la nación con la promesa de la acción militar y enojando al rey (interpretado por el legendario actor Ahn Sung Ki en una breve aunque convenientemente majestuosa apariencia) . La verdadera razón de su visita es aprovechar los planes de "La Divina armas', un nuevo diseño dispositivo llamado 'Singijeon" (básicamente una máquina que los incendios múltiples flechas explosivas) que podría cambiar la tendencia en favor de Corea. Aunque Ming espías matar el inventor, su hija de Hong Li (Han Eun Jung, de "Full House"), huye y se pone bajo el cuidado de los codiciosos comerciantes Seol Joo (Jung Jae Young, también en "Yendo por la Reserva"). Aunque al principio sólo busca el beneficio del régimen, como el ejército Ming comienza a llenar el vacío, que crece a sí mismo una conciencia nacionalista, y ayuda de Hong Li, ya que las carreras contra el tiempo para construir el arma.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jae-yeong Jeong, Eun-jeong Han, Jun-ho Heo, Sung-kee Ahn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tom yum goong 2 (The Protector 2) [Subs. integrados].

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.

Insidious: Capítulo 2.

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual...

Borat, película film secuela.

Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez viaja con su hija .

Carnívoros

El grupo heavy Las Pollas del Metal se encuentra en plena gira cuando su furgoneta sufre un pinchazo, abandonándolos en una aldea remota donde se celebra el día del Santo Patrón.

Edgar Allan Poes Lighthouse Keeper

Un joven naufrago despierta en una playa remota. Ve un faro y herido y con amnesia, recibe la ayuda del farero, Walsh, un hombre enigmático.