Una relación privada (2000)

Una pareja que se conocen por anuncios de contacto mantiene una relación estrictamente sexual. Pero lo que ellos consideraban una relación esporádica, va convirtiéndose poco a poco en algo más, trastocando sus planes.

Género: Drama

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Nathalie Baye, Sergi López, Paul Pavel,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bastard

Cinco extraños -asesinos en serie recién casados, un policía suicida y dos fugitivos- se convierten en sospechosos y víctimas cuando un asesino enmascarado hace su presencia en un pueblo aislado de la montaña.

El código Da Vinci (V. Extendida - FullBluRay)

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la...

Encuentro frustrado

Mandy y Kaley crean un perfil falso en una página de citas ante la desaprobación de su amiga Avery, una joven de 17 años. Algo tan inofensivo se vuelve peligroso cuando engañan a un informático sociópata.

The Double [Subs. integrados].

Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.

Battle Royale [4K]

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un...