Nymphomaniac. Volumen 1. (2013)

Historia de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente.
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Nicolas Bro, Jesper Christensen, Uma Thurman, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Jens Albinus, Sophie Kennedy Clark, Mia Goth. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Diaz: No limpiéis esta sangre.

Una película basada en los hechos ocurridos en 2001, en Génova, durante la conferencia del G8. Aunque la ciudad se había blindado para recibir a los dirigentes de las potencias mundiales, un grupo de activistas, la mayoría estudiantes, se encerraron en la escuela Díaz y fueron desalojados brutalmente por la policía.
Según denunció Amnistía...

El padre del año

Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.

The Japanese Wife [Subs. integrados].

Snehamoy, un maestro de escuela en un pequeño pueblo, encuentra una media naranja en la japonesa, Miyage, que tiene una tienda de comestibles en Japón.
Ellos comienzan a construir una relación hermosa y hasta se casan a través de un intercambio de cartas.
Lamentablemente, sigue siendo una relación de larga distancia, ya que los dos...

El precio del poder.

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Frankenstein vs. The Mummy

El Dr. Victor Frankenstein y egiptólogo Naihla Khalil, son profesores en una universidad médica de prestigio. Su último y macabro experimento de Víctor es la reanimación de cadáver, y el más reciente hallazgo de Naihla es el de una momia maldita de un faraón.