Son de la calle (2010)

Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop.

Por el lado del Reggaeton tenemos a Emilio de los Cadillac´s, tambien estan: Chino, Nacho y Franco del "Squadron". Después de tanto tiempo y de todas las polémicas que se habían escuchado de estos dos grupos venezolanos que no se podían ni ver en la calle por las diferencias musicales que tienen, se unen para darle vida al cine de nuestro país “Venezuela” y hacer que los raperos, Rekeson (Guerrilla Seca), Gabylonia, Big Habana, Apache, Mc Klopedia, Bian Gucci, Bostas Brain entre otros… dejaran a un lado el tema de que el reggaeton no se puede unir con los raperos, llegando a un acuerdo y a una forma de trabajo donde unieron voces y grabaron el primer sound track de la película llamado “Son de la calle”.

En este tema participan Apache (4to Poder), Nacho (Chino y Nacho), Franco (Squadron), Bostas Brain, Cotur (4to Poder) para finalizar la reina del Rap Gabylonia, bajo la producción de Franco del "Squadron" y a su vez grabando el Video Clip de esta película que para muchos del movimiento ó de la cultura urbana será la primera película venezolana más esperada ya que la mayoría de los jóvenes entre las edades 9 a 35 años se encuentra inclinados ó identificados con estos géneros que viene revolucionando desde hace muchos años..

Esta película y el video clip, lo esta realizando la productora OJO POR OJO bajo la dirección de “Julio Bolivar”, productor ejecutivo “Adolfo Lopez”, director de fotografía “Cezary Jaworski”, primer asistente de dirección “Coquito” y segunda asistente de dirección "Mariyam Seguias". .

País: Venezuela.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Emilio Vizcaino, Krisbell Jackson, Zhandra de Abreu, Brenda Hands, Julie Restifo, Sandra Martínez, Chino.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Manolete.

Biopic del famoso torero Manolete. Manolete no sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino desafió a los estrictos convencionalismos de la época. Mientras el matador se convirtió en todo un símbolo nacional, ella -"un tercio Ava Gardner, un tercio Carmen y un tercio problema"- fue sin...

El alumno

Después de superar una depresión, Abigail comienza de nuevo a da dar clases de ética en la facultad de Derecho. Un día, se enfrenta a uno de sus alumnos, un joven ambicioso con muy pocos escrúpulos.

Los niños de San Judas

Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn). Sus métodos chocan frontalmente con los del resto de profesores, liderados por el hermano John (Iain Glen), que no dudan en tratar violentamente a los alumnos. Basado en hechos reales, Los niños de San Judas es la historia del valor de un hombre para erigirse y luchar cont...

Amsterdam Heavy.

Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

Los héroes del mal.

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?

Premios
2015: Fe...