No me pidas que no lo lamente. (2008)

Una pareja de mujeres discute sobre la infidelidad durante una cena. Según avanza la noche, comenzarán a enfrentar sus teorías con la práctica y a enfrentarse a sí mismas, al deseo, la voluntad de poder, el amor, y la culpa.

No me pidas que no lo lamente goza de una delicadeza brutal, al retratar experiencias comunes a través de un diálogo que más de alguno ha presenciado alguna vez.

Se trata de una radiografía a las relaciones humanas. Acerca de cuál es la proporción de razón y emoción imperiosa para no dañar. Además presenta un cuestionamiento clave a cuán necesaria es la fidelidad para ser y hacer feliz.

País: Chile.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Francisca Concha, Romano Kottow, Loreto Leonvendagar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Locura padre (Father Figures)

Dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.

La jungla 2: alerta roja.

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones c...

La novia perfecta.

Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, por el que siente una fuerte atracción. Con sus ideas maquiavélicas pretende que él rompa con su novia.

War on Everyone (Contra todos)

Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

Noches de tormenta.

En “Noches en Rodanthe”, la nominada al oscar Dianne Lane (Adrienne Willis en la película), protagoniza a una mujer con una vida caótica, la cual se retira a un pequeño pueblo costero de Rodanthe, en el Outer Bank de Carolina del Norte, para atender la posada de un amigo durante el fin de semana. Allí espera encontrar la tranquilidad que tan desesp...