No me pidas que no lo lamente. (2008)

Una pareja de mujeres discute sobre la infidelidad durante una cena. Según avanza la noche, comenzarán a enfrentar sus teorías con la práctica y a enfrentarse a sí mismas, al deseo, la voluntad de poder, el amor, y la culpa.

No me pidas que no lo lamente goza de una delicadeza brutal, al retratar experiencias comunes a través de un diálogo que más de alguno ha presenciado alguna vez.

Se trata de una radiografía a las relaciones humanas. Acerca de cuál es la proporción de razón y emoción imperiosa para no dañar. Además presenta un cuestionamiento clave a cuán necesaria es la fidelidad para ser y hacer feliz.

País: Chile.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Francisca Concha, Romano Kottow, Loreto Leonvendagar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dos familias y una boda.

La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.

Donde reside el amor

Finn (Winona Ryder) es una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera. Al mismo tiempo se ocupa de organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney), pero la idea de perder su libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela Hy (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady...

Muertos del pasado.

Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle...

Copland.

Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar po...

El pájaro pintado.

Un niño judío busca refugio, durante la Segunda Guerra Mundial, en algún lugar de Europa del este, donde se encuentra con muchos personajes diferentes.

Premios
2019: Festival de Venecia: Sección oficial a competición
2019: Satellite Awards: Nominada a Mejor película internacional