Una pareja de mujeres discute sobre la infidelidad durante una cena. Según avanza la noche, comenzarán a enfrentar sus teorías con la práctica y a enfrentarse a sí mismas, al deseo, la voluntad de poder, el amor, y la culpa.
No me pidas que no lo lamente goza de una delicadeza brutal, al retratar experiencias comunes a través de un diálogo que más de alguno ha presenciado alguna vez.
Se trata de una radiografía a las relaciones humanas. Acerca de cuál es la proporción de razón y emoción imperiosa para no dañar. Además presenta un cuestionamiento clave a cuán necesaria es la fidelidad para ser y hacer feliz.
País: Chile.
Género: Drama
Año: 2008
Formato: DVDRip
Elenco: Francisca Concha, Romano Kottow, Loreto Leonvendagar.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Mientras pedalea por las calles de París para repartir comidas, Souleymane repite su historia. En dos días tiene que pasar la entrevista de solicitud de asilo, la clave para obtener papeles. Pero Souleymane no está preparado.
Bayard Rustin, artífice de la trascendental marcha de Washington de 1963, es uno de los activistas y estrategas más notables de la historia. Siempre desafiante, Rustin nunca pidió perdón por ser como era, por sus creencias ni por su orientación sexual. Jamás dio un paso atrás. Hizo historia... y su recompensa fue caer en el olvido. Junto a otros gi...
Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador...
Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su p...
Dos hermanas muy diferentes que se ven obligadas a pagar las deudas ludópatas de su madre urdiendo un plan para participar en un concurso de televisión.