No me pidas que no lo lamente. (2008)

Una pareja de mujeres discute sobre la infidelidad durante una cena. Según avanza la noche, comenzarán a enfrentar sus teorías con la práctica y a enfrentarse a sí mismas, al deseo, la voluntad de poder, el amor, y la culpa.

No me pidas que no lo lamente goza de una delicadeza brutal, al retratar experiencias comunes a través de un diálogo que más de alguno ha presenciado alguna vez.

Se trata de una radiografía a las relaciones humanas. Acerca de cuál es la proporción de razón y emoción imperiosa para no dañar. Además presenta un cuestionamiento clave a cuán necesaria es la fidelidad para ser y hacer feliz.

País: Chile.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Francisca Concha, Romano Kottow, Loreto Leonvendagar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cenizas del cielo

Ferguson (Gary Piquer), un escocés aventurero, escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado, no precisamente a la vera de una hermosa playa, sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un “l...

Una casa en Córcega.

Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quier...

Freestyle

Una promesa del rap con un pasado delictivo decide vender droga para saldar su deuda con el estudio de grabación. Pero su arriesgado plan podría costarle muy caro.

Not Easily Broken [Subs. integrados].

Dave y Clarice Johnson viven su segunda década de matrimonio. El sueño de Dave era jugar en la liga de baloncesto, pero por desgracia se vio obligado a ocuparse de la empresa de construcción familiar. Entonces, algo cambia en sus vidas, algo que podrá hacer que sus existencias den un giro.

Dark Water.

Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su exmarido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a...