Anonyma - Una mujer en Berlín. (2008)

Basada en hechos reales, es la adaptación al cine de un diario escrito por una mujer de Berlín en el sótano de su derrumbado edificio en los últimos meses de la II Guerra Mundial, cuando las tropas soviéticas del ejército rojo tomaron Berlín saqueando la ciudad y violando a mujeres de forma indiscriminada e impune.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Nina Hoss, Yevgeni Sidikhin (AKA Evgeny Sidikhin), Irm Hermann, Jördis Triebel, Rüdiger Vogler, Ulrike Krumbiegel, Rolf Kanies, Roman Gribkov, Juliane Köhler, August Diehl.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Effie Gray.

Inglaterra: era victoriana, con 19 años Eufemia "Effie" Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados e...

Money Monster.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Premios
2016: Festival...

Paranormal Activity: Los señalados.

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.

Verdad Oculta (Hidden Truth)

Cuando una joven adolescente desaparece, su tía (tutora legal de la joven porque su hermano, el padre de la chica, sufría problemas de alcoholismo) encontrará la determinación para investigar el misterio en un intento de salvar a su propio hermano, principal sospechoso, y demostrar su inocencia.

Tiempo para mi

Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje.