Rescate (1996)

Tom Mullen es un multimillonario propietario de una empresa de líneas aéreas. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. Cuando está a punto de hacer efectivo el rescate de dos millones de dólares por la libertad del chico, una complicación le llevará a cambiar de estrategia... y a partir de ese momento Tom decidirá usar unos métodos poco ortodoxos en la negociación, a pesar de la oposición de los agentes del FBI y de su propia esposa.

Género: Suspense

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Mel Gibson, Rene Russo, Gary Sinise, Delroy Lindo, Lili Taylor, Liev Schreiber, Evan Handler, Paul Guilfoyle,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Richard Jewell [4K]

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente J...

Rebirth [Subs. integrados].

Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste.

The Whole Truth [Subs. integrados].

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

Amenazados

Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

Ruta suicida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.