Stomp the Yard: El regreso. (2010)

En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Keith David, Columbus Short, Stephen Boss, Collins Pennie, Pooch Hall, Kiely Williams, David Banner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lazos

Nápoles, principios de los años 80. Aldo y Vanda están a punto de separarse después de que él confiese que tiene una aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres sumidos en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que unen a las personas no desaparecen, ni siquiera cuando ya no hay amor.

Julie

Un lunes a las diez de la mañana, Julia prepara su mochila con unas cuantas prendas y una muñeca rusa. A sus 28 años da un portazo y se va de su casa, sin más. Su huida la llevará hasta un remoto pueblo en el que espera encontrarse a sí misma entre las casas torcidas y los niños corriendo desnudos. Allí empieza a trabajar como maestra, pero sin emb...

La estación del olvido.

Narra la relación que se establece entre un viejo marinero interno en una residencia geriátrica y un joven que cumple allí una condena de trabajos sociales.

Habitación 333

Algunos hospitales carecen de planta trece... en el hospital Santa Mira no debería haber existido nunca la tercera... esto es algo que descubrirá un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween. Sin darse cuenta, los jóvenes se adentrarán en los misterios que se ocultan en el sanatorio, sobrepasando los límites...

Shirley

El retrato de Shirley Chisholm, un icono político pionero que se convirtió en la primera congresista negra y la primera mujer negra que se presentó a las elecciones presidenciales de EE. UU., y del coste que estos logros tuvieron para ella.