Salidos de cuentas. (2010)

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, sufriendo la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, Rhoda Griffis, RZA, Matt Walsh, James Martin Kelly, Brody Stevens.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Expelled.

Félix es un bromista legendario que siempre consigue esquivar los problemas haciendo uso de sus encantos. Sin embargo, tras su tercera travesura en la escuela, el director se harta y lo expulsa. Sin rendirse, Félix traza un plan ayudado por su hermano, su mejor amigo, su nueva amiga y su compañera de clase para esconder el hecho a sus padres.

Always Shine [Subs. integrados].

Las dos son actrices. Y amigas. O, al menos, lo eran. De hecho, han decidido tomarse unos días de asueto en el Big Sur para reconectar después de un periodo de envidias mutuas. Allí, no solo comienza a aflorar la auténtica naturaleza de su amistad, sino que también se pone en entredicho la identidad de cada una.

Premios
2016: F...

The List Rienda suelta

Después de que su prometido se acuesta con una celebridad en su lista de pases libres, Abby Meyers, con nada más que cinco nombres y una fantasía compartida por millones, se dirige a Los Ángeles para acostarse con alguien de su lista.

Inquebrantable.

Eric Liddell, el primer medallista de oro de China, regresa al gigante asiático para trabajar como profesor. En ese período se ve atrapado por la invasión japonesa de 1937.

El doctor.

Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reco...