Gallito Ciego (2001)

Facundo es un muchacho comun, normal, que necesita un trabajo para poder subsistir. Acaba de terminar la secundaria y se encuentra en una situacion critica que no le permite seguir estudiando.
Es asi como comienza a deambular por la ciudad durante varios dias hasta que una mañana, mediante un aviso clasificado, conoce al Doctor Benavidez, un hombre de apariencia respetable, quien le ofrece un empleo en condiciones dignas.
Antes esta posibilidad, el muchacho cree que ha tocado el cielo con las manos. Sin embargo, algo inesperado va a sucederle. Sera algo que va a convertir toda su ilusion en una angustiosa incertidumbre que lo hara ir de aqui para alla como un gallito ciego a tientas, tratando de buscar un camino que lo saque de la pesadilla en la que se ha metido.
De esta forma, Gallito Ciego surge como una historia que confronta el engaño con la verdad, que habla de la soledad y la busqueda del amor, que transita por una ciudad, con un crimen, una victima y una salida inesperada donde no faltan personajes reconocibles y conmovedores, no por eso exentos del humor que condimenta la vida...

País: Argentina.

Género: Crimen

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Gustavo Garzon, Aida Luz, Rodrigo de la Serna, Hector Bidonde.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bob Se Lo Pasa Bomba 3D.

corto ripeado desde el DVDR, dura unos 10 minutos y es una escena en 3D (necesario gafas 3D para verlo)

Candy Jar

Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

La isla de los caníbales.

Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.

Shoot on Sight [Subs. integrados].

Está ambientada en la capital británica, justo después de los ataques del 7 de julio, y sigue la historia de un oficial de la policía musulmán, que es empujado al primer plano cuando un hombre musulmán es confundido con un atacante y se le da muerte a balazos.

42 segundos

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese revulsivo llega en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuest...