Déjame entrar. (2010)

\"Let Me In\" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca \"Déjame entrar\" (\"Let The Right One In\").

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy Jax Pinchak, Seth Adkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cut [Subs. integrados].

sobre 5 amigos ke regresan de una fiesta y van a una casa en las profundidades de los bosques britanicos y lejos de su iaginacion se encontraban en su propia historia de horror

Los gustos y los colores

Justo cuando Simone se arma de coraje para decirles a sus padres conservadores que es lesbiana, viene un chef senegalés y le mueve el piso.

Las furias.

Gira en torno a Leónidas, un joven huarpe destinado a ser jefe de su comunidad. Lourdes es una joven sometida por el abuso de su padre. Leónidas y Lourdes se enamoran confrontándose a los mandatos familiares, pero un cruel asesinato logra el objetivo de separarlos. Para acabar con su trágico destino de dolor, la venganza es inevitable.

Año cero.

Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

Sleepwalking [Subs. integrados].

Cuenta la historia de una niña que es abandonada por su madre, que tiene graves problemas. La niña tendrá que reanudar su vida con normalidad y adaptarse a la convivencia con sus familiares adoptivos. Poco a poco irá recuperando la sonrisa y su vida irá a mejor cuando conozca a una tía suya, que no veía desde que era muy pequeña.