La noche de los demonios 2 (1994)

En un colegio católico, unos adolescentes son castigados de asistir a la fiesta de Halloween por la hermana Gloria, pero los adolescentes deciden escapar esa noche e ir a Hull House una mansión donde años atrás sucedieron varios asesinatos. Al llegar al lugar los chicos rondan por el lugar sin saber que Angela la chica demonio culpable de la masacre ocurrida años atrás esta en la casa. Cuando los jovenes se retiran del lugar, Bibi, una de las chicas se lleva un lápiz labial donde Angela se oculta, al llegar de nuevo al colegio, Angela sale de su escondite dispuesta para asesinar a los jovenes estudiantes e ir por su hermana Melissa.

Género: Terror, Cine Negro

Año: 1994

Formato: DVDRip

Elenco: Cristi Harris, Darin Heames, Robert Jayne, Merle Kennedy, Amelia Kinkade, Rod McCary, Johnny Moran, Rick Peters, Jennifer Rhodes, Christine Taylor, Zoe Trilling, Ladd York,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dark Corners

Susan (Thora Birch) es una joven que últimamente está sufriendo una serie de horribles pesadilla en las que es atacada por horribles criaturas. Ella está convencida de que esas pesadillas tienen que ser algo más que simples sueños.

V for Vengeance

Después de enterarse de que su hermana menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Death Tunnel (El sanatorio).

En 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Desde entonces ese lugar es considerado uno de los más terroríficos del mundo por las numerosos fenómenos paranormales que...

Gonger 2: El regreso del mal.

Gonger es un niño asesinado en las marismas que regresa del más allá para matar a los descendientes de sus verdugos. Ahora, éstos están en la mansión de sus antepasados tratando de que presencias de otra dimensión se manifiesten. Secuela de "Gonger, el mal viene del pasado".

No me mates

Mirta, una adolescente de 19 años, muere de sobredosis junto a Robin, su novio. Entonces, resucita sola y se da cuenta de que para seguir viviendo necesita devorar a otras personas.