1408 [Dual Castellano/Inglés]. (2007)

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin...

Género: Terror, Suspense

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub, Johann Urb,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Paisajes devorados.

Tres jóvenes se proponen realizar una película sobre un presunto director de cine que reside en un psiquiátrico en Buenos Aires. El hombre desapareció del circuito cinematográfico después de que una joven actriz fuera asesinada en los años sesenta.

Solos en la oscuridad.

Cuatro pacientes mentales se escapan de un instituto para atrofiados y locos furiosos, iniciando la previsible ola de crímenes y barbarie.

Saw VII

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Vulnerables.

Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Death Hunter [Subs. integrados].

En una región olvidada del desierto, un mal inimaginable existe. Por otro lado, John Croix se encontrará cara a cara con las criaturas más terroríficas de la noche. Equipado con el poder del hombre lobo y la nueva fe en su misión que es salvar a la humanidad de la perdición.