Cars Toon: Los Cuentos de Mate. (2010)

Cars Toon: Los Cuentos de Mate es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación Cars. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: Mate en la luna y Detective Mate.

Género: Animación

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bambi 2, el príncipe del bosque.

La película retoma la historia de Disney desde el momento en que la madre de Bambi es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

The Japanese Wife [Subs. integrados].

Snehamoy, un maestro de escuela en un pequeño pueblo, encuentra una media naranja en la japonesa, Miyage, que tiene una tienda de comestibles en Japón.
Ellos comienzan a construir una relación hermosa y hasta se casan a través de un intercambio de cartas.
Lamentablemente, sigue siendo una relación de larga distancia, ya que los dos...

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella.

Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.

Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas...

Los Croods: Una aventura prehistórica.

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia.
Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug.