Situada en el año 1978 en Nueva York, gira en torno a una masajista de la ciudad (Lane) que sueña en dejarlo todo y marchar con su hijo adolescente a Sur-América para reconciliarse con su ex-marido (Donald Sutherland), un antropólogo, y quedarse a vivir allí. Primero, sin embargo, deberá solucionar los problemas de su hijo con la ley y convencer a un rico cliente que la contrate como terapeuta personal como una manera de asegurarse la estabilidad económica.
Género: Drama
Año: 2005
Formato: DVDRip
Elenco: Diane Lane (Liz Earl), Anton Yelchin (Finn Earl), Donald Sutherland (Ogden C. Osborne), Kristen Stewart (Maya), Elizabeth Perkins (Sra. Langley), Chris Evans (Bryce), Paz de la Huerta (Jilly), Blu Mankuma (Gates), Christopher Shyer (Dr. Leffler), Gar,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un joven escritor adicto a las drogas se somete a un tratamiento de rehabilitación en Minnesota justo cuando está a punto de llegar al punto más bajo de su vida.
Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarl...
Miguel es un profesor universitario que mantiene una relación en secreto con su alumna Lucía sin mayores problemas, hasta que su hija Rocío los descubre. O ésa, por lo menos, es una de las 36 mil posibilidades de la primera película aleatoria del cine chileno.
Dos jovenes Estadounidenses Stepanie (Heard) y Ellie (Yustman) están realizando un viaje en bicicleta por los lugares más remotos de Argentina. Cuando Ellie desaparece, Stephanie deberá encontrarla antes de que llegue la noche y sus peores temores se hagan realidad. Gracias a MarcOos por el aviso.
Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.