Situada en el año 1978 en Nueva York, gira en torno a una masajista de la ciudad (Lane) que sueña en dejarlo todo y marchar con su hijo adolescente a Sur-América para reconciliarse con su ex-marido (Donald Sutherland), un antropólogo, y quedarse a vivir allí. Primero, sin embargo, deberá solucionar los problemas de su hijo con la ley y convencer a un rico cliente que la contrate como terapeuta personal como una manera de asegurarse la estabilidad económica.
Género: Drama
Año: 2005
Formato: DVDRip
Elenco: Diane Lane (Liz Earl), Anton Yelchin (Finn Earl), Donald Sutherland (Ogden C. Osborne), Kristen Stewart (Maya), Elizabeth Perkins (Sra. Langley), Chris Evans (Bryce), Paz de la Huerta (Jilly), Blu Mankuma (Gates), Christopher Shyer (Dr. Leffler), Gar,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Susan (Thora Birch) es una joven que últimamente está sufriendo una serie de horribles pesadilla en las que es atacada por horribles criaturas. Ella está convencida de que esas pesadillas tienen que ser algo más que simples sueños.
El gato gordo de Garfield está teniendo una comida al aire libre junto a sus amigos cuando se ve interrumpido por una invasión extranjera. Odie y Nerman se transforman en superhéroes para combatir a los nuevos enemigos, pero Garfield, de solo pensar en el trabajo que eso requiere, pasa de hacer lo mismo...
Mientras el presidente de Yugoslavia de Tito se encuentra en Cuba ocupandose de la solución de las cuestiones internacionales, un misterioso fantasma ocupa la atención y el corazón de Belgrado.
Cada noche, expone espectaculares maniobras de conducción utilizando un coche robado de color blanco Porsche a través de las calles de la ciud...
París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas.
Un grupo de adolescentes pasan parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán.