Alta tensión (2003)

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

Género: Terror

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Philippe Nahon, Franck Khalfoun, Andrei Finti, Oana Pellea, Marco Claudiu Pascu, Jean-Claude de Goros, Bogdan Uritescu, Gabriel Spahiu,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Llega de noche

Paul (Joel Edgerton) es un hombre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

Look for a Star [Subs. integrados].

Comedia romántica de Origen chino, protagonizada por Andy Lau, Shu Qi y Denise Ho. Sinópsis en construcción.

Portales

Millones de misteriosas "puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo. En un apuro por determinar el motivo de su llegada, la humanidad debe trabajar junta para comprender el propósito de estas anomalías cósmicas.

Marcados por el III Reich.

Berlín, 1940, el padre de Michael es deportado a un campo de concentración donde muere. Tres años más tarde, Michael, de 10 años, y su madre Anna deciden huir de su hogar con papeles e identidades falsas. Pero alguien les descubre…

El Banquero

Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos