Megamind [Subs. integrados]. (2010)

Megamind es el supervillano mas reluciente que el mundo haya conocido. Y el que menos exito tiene.
Durante años, ha ciclo intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superheroe con capa llamado Metro Man, un heroe inexpugnable hasta el dia en que Megamind le mata de fundamento en el manera de uno de sus malvados y enrevesados planes.

Género: Animación, Acción

Año: 2010

Formato: DVDscreener

Elenco: Will Ferrell, Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Conan, el bárbaro.

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes.
Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Espartaco.

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión.
Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse...

El último pasajero.

Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero que se dirige a su casa en el último tren de Londres junto a su hijo Max para las vacaciones de navidad. De manera inesperada, la velocidad del tren empieza a aumentar considerablemente y a pasarse estaciones sin parar.
Descubrirán que los frenos del tren han si...

Sucker Punch (Verisón Extendida).

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Resident Evil: Vendetta

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.