Samaritan Girl (Samaria) (2004)

Jae-Young y Yeo-Jing son dos jóvenes estudiantes que sueñan con viajar a Europa. Para conseguir el dinero, Jae-Young decide prostituirse con hombres mientras Yeo-Jing arregla sus citas. Con el tiempo, Jae-Young parece acostumbrarse a esta doble vida. Por su parte, Yeo-Jing se siente cada vez más culpable y también más celosa del interés de su amiga por los clientes. Una tarde, Jae-Young es sorprendida por la policía mientras está con un hombre...

Género: Drama

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Lee Uhl, Kwak Ji-min, Seo Min-jung,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Esa cosa llamada amor.

Un joven cantante de country llega a la Nashville, ciudad cuna del country, dispuesto a triunfar en el mundo de la música.

The History Boys

Basada en una popular y aclamadísima obra de teatro londinense, narrra la historia de cinco estudiantes de Sheffield, al norte de Inglaterra, a mediados de los años ochenta.

70 binladens.

Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complic...

Submarine

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar chico de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre abandone a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica.

Mockingbird.

Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir... En caso de que no lo hagan morirán.