Secretos enterrados (2004)

El acaudalado Tarkindton Graves (Eric Roberts, “Análisis Final”, “C.S.I.”) y su esposa Krissi mantienen estrechamente unida a la ciudad de Graves End. Así sucede desde el terrible secuestro y asesinato de su hijo: toda la comunidad se unió en busca de venganza y se tomaron la justicia por su mano. El agente del FBI Paul Rickman (Steven Williams, “Granujas a todo ritmo”, “Expediente X”) no está precisamente contento de regresar a Graves End: allí le odian porque permitió que el principal sospechoso del crimen, Luke Devilyn, quedara libre. Y ahora está de vuelta para investigar un nuevo caso, las desapariciones de una serie de delincuentes en libertad condicional que, habiendo sido expulsados de otros pueblos, han recibido una cordial invitación para residir en Graves End. Como el propio Devlin, cuyo cuerpo apareció enterrado en los bosques. Y aunque Robert Hooper, Sheriff de Graves End, (Daniel Roebuck, “Perdidos”, “Mujeres Desesperadas”) está dispuesto a colaborar, en aquél lugar hay demasiados secretos... que no van a estar eternamente enterrados.

Género: Terror

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Eric Roberts, Steven Williams, Daniel Roebuck, Valerie Mikita, Fairly Tull, Edward Perotti, Sky Soleil, Nick Stellate, Anthony Santucci, Joe Wyka,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vaya resaca.

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

OceanWorld 3D

Documental en 3D que recoge la travesía de las tortugas marinas a través del océano.

La vida en juego.

Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

Moonlight.

'Moonlight' es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.

Premios
2016: 3 Premios O...

Tiburones en Venecia.

El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultar...