La mirada negra. (2010)

Ángela es una joven que mantiene relaciones complejas con su familia y con algunos hombres. A traves de escenas aparentemente aisladas, exploramos diferentes sentimientos de Ángela: alegria, temor, envidia, perplejidad, extasis, odio, y finalmente dolor. En medio de todo ello pesa especialmente la ausencia de su padre asi como el ejemplo que Ángela marca para su hermana pequeña, Leire.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDscreener

Elenco: Aintzane Alastruey, Helena Bayona, Ana Caramés, David Elorz, Joxepe Gil, Ander Janin, Aurelia Neveu, Oihana Redin, Imanol Reta, Maria Pilar Ruano, Katherine Vispo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Twilight Saga: New Moon [Subs. integrados].

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desco...

Nuovo Olimpo

Dos hombres de 25 años se conocen por casualidad, se enamoran perdidamente y luego se separan debido a un evento inesperado. Durante los siguientes treinta años persiguen la esperanza de volver a encontrarse.

Loft

Reiko, una escritora de éxito de relatos románticos, se muda a un cómodo caserón junto a un bosque, y frente a la cual hay otro edificio deshabitado. Esa noche cree ver a un hombre trasladando un misterioso cuerpo, envuelto en telas, que parece una momia.

Separadamente juntos

Dos extraños envueltos en malas relaciones terminan en el mismo Airbnb en el norte del estado de Nueva York.

The Children [Subs. integrados].

Una tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades.