The Green Hornet [Subs. integrados]. (2011)

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).

Género: Acción, Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fin del mundo (Infierno nuclear).

Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita (junto con una nave espacial que lo estaba explorando) y se situa en curso de colisión con la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?

A Dangerous Man [Subs. integrados].

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta...

Kick Ass [Subs. integrados].

“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

Shin Chan: Mi perro es la bomba

Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! es el título de esta nueva aventura de Shin chan y todos sus amigos, en la que Nevado toma un papel relevante en esta nueva historia.

The Rescue, equipo de rescate

Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.