Donde terminó "Princesa por sorpresa", justo empieza "Princesa por sorpresa 2". Mia (Anne Hathaway) está preparada para asumir su papel como princesa de Genovia. En cuanto se traslada al Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que sus días como princesa están contados: Mia tiene que cambiar inmediatamente la tiara por la corona. Como si prepararse para reinar no fuera lo bastante complicado, Mia tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: la ley de Genovia establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas, así que Mia tendrá que hacer frente a un desfile de pretendientes que están deseando ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.
Año: 2004
Formato: DVDRip
Elenco: Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo, Caroline Goodall, Joel McCrary, Heather Matarazzo, Sean O'Bryan, Stan Lee, Chris Pine,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.
Clinton Moisey (Fran Kranz) quiere saber la verdad que hay detrás del asesinato de su gato. Las primeras pesquisas le llevan a descubrir que el animal llevaba una doble vida, con él mismo y con otro dueño, y que detrás de todo el asunto hay mucho más de lo que parece.
Evgene Onegin es uno de los solteros más codiciados del San Petesburgo del siglo XIX, quien, tras dilapidar toda su fortuna, recibe una herencia de un tío suyo con propiedades en el campo. Allí se traslada y conoce a su vecino Vladimir Lensky, el cual le presenta a la hermana de su prometida, Olga Larin. Entre ellos surge una historia de amor que s...
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.
Tras la repentina muerte de su comadrona, una pareja de Los Ángeles contrata al hijo de esta para que sea su doula.