Elephant White [Subs. integrados]. (2011)

Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.

Género: Acción

Año: 2011

Formato: VHSscreener

Elenco: Kevin Bacon, Djimon Hounsou, Ron Smoorenburg, Abhijati 'Meuk' Jusakul, Byron Gibson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rompiendo las reglas 3: Sin rendición

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Alerta maxima

Un ex-comandante de la marina recibe una llamada de teléfono anónima de un hombre que afirma haber puesto bombas en varias localizaciones llenas de gente, incluyendo un estadio de fútbol y un parque acuático. Las bombas se activan con el sonido, y se detonan cuando el sonido ambiente sobrepasa los 100 decibelios. El ex-comandante intentará desesper...

Atracción mortal

Tania es una madre viuda que intentará evitar la relación que tiene su hijo Mark, futuro universitario, con Carissa, una mujer de más edad, caprichosa y manipuladora, que arrastra al joven por el camino de la perdición.

La senda.

En un intento por salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña aislada en medio de la nieve. Durante la Nochebuena todo parece marchar bien, pero, de repente, la situación da un giro tan inesperado que la vida de sus familiares se convierte en un Infierno. De este modo, las placenteras vacaciones se convertirán...

Push [Subs. integrados].

La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.