Amanecer de un sueño. (2008)

Marcel, que ha sido abandonado por su madre, crece junto a su abuelo Pascual. Cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta de que ahora tiene que cuidar a su abuelo que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Héctor Alterio, Alberto Ferreiro, Mónica López, Aroa Gimeno, Sergio Padilla.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Final de trayecto

Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.

Blaze.

Narra la vida del cantante y compositor de country norteamericano Blaze Foley (Texas, 1949 – Nashville, Tennessee 1989). Blaze fue una inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a autores como Merle Haggard y Willie Nelson. A través de una historia que recorre tres periodos de su vida, los diferentes hilos exploran su romance...

Infierno de cobardes.

En 1870, un forastero (Clint Eastwood) pasa a caballo por la tumba de Jim Duncan, antiguo sheriff de la ciudad fronteriza de Lago, en el sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera, Dave Drake (Mitchell Ryan) y Morgan Allen (Jack Ging), apoyados por los vecinos, lo contratan para que los defienda de tres pistoleros que, recié...

No moriré sola.

Cuatro chicas universitarias, de regreso a su pueblo natal por vacaciones, presencian en la carretera un crimen que involucra a jóvenes del interior, adinerados y poderosos. Después de ser sometidas y humilladas, ellas tomaran revancha.

Países: Argentina - España.

Coffee Wars

Una barista vegana se enfrenta al mundo en el Campeonato Mundial de Baristas.