En “Noches en Rodanthe”, la nominada al oscar Dianne Lane (Adrienne Willis en la película), protagoniza a una mujer con una vida caótica, la cual se retira a un pequeño pueblo costero de Rodanthe, en el Outer Bank de Carolina del Norte, para atender la posada de un amigo durante el fin de semana. Allí espera encontrar la tranquilidad que tan desesperadamente necesita para pensar acerca de sus problemas: un marido caprichoso que le pide volver a casa y una hija adolescente resentida con cada decisión.
Al poco tiempo de la llegada de Adrienne a Rodanthe, se pronostica una importante tormenta y llega un cliente llamado Dr. Paul Flanner (Richard Gere), el único huésped del pequeño hotel, Flanner no está de escapada de fin de semana, si no que va allí para afrontarse a su propia crisis. Ahora, con la tormenta acercándose, se buscan el uno al otro para reconfortarse. En un mágico fin de semana, se pone en marcha un romance que les cambiará y que recordarán el resto de sus vidas.
Año: 2008
Formato: DVDRip
Elenco: Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni, Mae Whitman, Viola Davis,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la Tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distingu...
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.
Dos turistas americanas por el mediterráneo descubren el escondite de una sirena asesina bajo una fortaleza militar abandonada.
La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.