Spinning Into Butter [Subs. integrados]. (2007)

Un crimen racista en un campus de un colegio de educacion superior de Nueva Inglaterra New England pone a la decano Sarah Daniels en una posición en la que tiene que examinar sus propios sentimientos sobre el racismo y los prejuicios.

Género: Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Sarah Jessica Parker, Miranda Richardson, Beau Bridges, Mykelti Williamson, Paul James, Philip Adkins, Margaret Baker.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Camino sangriento 5.

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

Zoolander No. 2

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

SnakeHead Swamp [Subs. integrados].

El terror empieza cuando unos peces con cabeza de serpiente invaden la tierra del pantano de Louisiana.

8 Days

Después de escabullirse a una fiesta con sus amigas, Amber Stevens, de 16 años, desaparece. Forzada al mundo del tráfico sexual, su familia y comunidad luchan por recuperarla. Inspirado por eventos reales.

Las olas.

Tras la muerte de su mujer, Miguel decide hacer un viaje, aplazado durante muchos años, a Argelès-sur-Mer, un pequeño pueblo del sur de Francia, donde se concentran miles de refugiados desde hace algún tiempo.