Mi loco Erasmus. (2012)

Comedia de aspecto documental, o mockumentary, centrado en los intentos de un artista (Dídac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental la presencia de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. Mi loco Erasmus refleja el proceso de un creador que desea cumplir su sueño: completar el proyecto, alejándose cada vez mas de la realidad. El problema es que no tiene dinero para hacerlo y que nadie entiende el documental, solo un amigo (el cómico de moda Miguel Noguera) parece dispuesto a ayudarlo y a acompañarlo en el viaje interior en el que Dídac se está sumergiendo a medida que avanza en el proceso de completar su película sobre los Erasmus.

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Dídac Alcaraz, Miguel Noguera, Maria Volovik, Carlos Vermut, Óscar Dalmau, Joan Moreno.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un beso de película

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez son la pareja de actores de moda. Pero en su día a día se dan cuenta de que ya no se besan como lo hacen en las películas. La relación entra en crisis e inician un divertido plan de reconquista: champagne, langosta, música, fuegos artificiales… ¡lo que sea necesario para volver a conectar en la escena perfecta! Parece q...

Encontrarás dragones.

Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.

Tarde para la ira

Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasa...

Es la jefa.

La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

The Bridge Part 2.

Una tormenta destruye la librería de Charlie y Donna, que no tienen recursos económicos para restaurarla. Sin embargo, Molly y Ryan, ahora separados, no olvidan el tiempo que pasaron juntos allí.