La bella y la bestia. (2009)

Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia.

Género: Fantasía, Romántica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Estella Warren, Victor Parascos, Rhett Giles, Vanessa Gray, Alex Kuzelicki, Damien Garvey, Nicholas Cooper, Mark Finden.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tigre y dragón (4K-HDR)

Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla. Premios 2000: 4 Oscars: Mejor película extranjera. 10 Nominacion...

Orcs!

Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos.

45 años.

Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.

Premios
2015: Premios Oscar: Nom...

Eternité

Cuando Valentine se casa con 20 años con Jules estamos a finales del siglo XIX. A finales del siglo siguiente, una joven parisina, la bisnieta de Valentine corre en un puente y acaba en brazos del hombre que ama. Entre estas dos épocas, hombres y mujeres se encuentran, se aman, se abrazan, mostrando así los destinos románticos de una generación.

El reino magico

Foal y su amigo John emprenden un viaje inolvidable mientras tratan de ser más astutos que el rey tirano, atrapan al pájaro de fuego y encuentran el verdadero amor de John en los caminos mágicos.