Hop [Subs. integrados]. (2011)

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la historia de Fred (James Marsden), un joven en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y no le queda más remedio que acogerle en su casa mientras se recupera, lo que dará lugar a surrealistas y divertidas situaciones. Los Morancos prestan su voz a los pollos Carlos y Felipe, dos de los personajes más graciosos de la película, y David Hasselhoff tiene un breve papel en ella.

Género: Animación, Comedia

Año: 2011

Formato: Screener

Elenco: Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader, Chelsea Handler, David Hasselhoff,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La maravillosa historia de Henry Sugar [4K]

Una historia de Roald Dahl sobre un hombre rico que se entera de la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y se propone dominar esa habilidad para hacer trampas en el juego.

Mariah Carey presenta: La primera navidad de Mariah y Jack

La película se centra en la joven Mariah, una niña que sueña con tener un perro para Navidad año tras año. Esta Navidad su sueño se alimenta después de ver a un cachorro llamado Princesa en la tienda local de mascotas. Para ver si ella está lista para la responsabilidad, Mariah tiene la tarea de cuidar a su tío, el canino loco de Jack, quien deja d...

Scooby

Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

Arma letal.

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

Negocios sucios

Un "camello" de california, encerrado en los años sesenta y tras pasar 30 años en la cárcel, sale convertido en un ilustre químico, y viaja a Inglaterra con el propósito de vender una fórmula prodigiosa, una droga de diseño de eficacia fulminante, un producto 51 veces más alucinante que cualquier otra placer en el mundo.