The Reef. (2010)

Un grupo de amigos de visita a "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa cuando un tiburón blanco les empezará a perseguir.

Género: Drama, Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Adrienne Pickering, Gyton Grantley, Damian Walshe-Howling, Zoe Naylor, Kieran Darcy-Smith.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Quo Vadis, Aida?

Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja como traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército serbio ocupa el pueblo, su familia está entre los miles de personas que buscan refugio en los campos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a información importante.

Duma.

Xan (Alex Michaeletos) es un niño que vive con sus padres (Campbell Scott y Hope Davis) en un rancho de Kenya. Un día, encuentran una cría de guepardo cuya madre ha muerto y deciden hacerse cargo de ella. Con el nombre de Duma, el pequeño felino pasa a formar parte de la familia. Pero cuando crece, el padre decide que lo mejor es llevarlo a su hábi...

Stateside

Mark, un joven rebelde e hijo de familia con dinero huye de los marines por el duro entrenamiento al que le somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.

Gloria Bell.

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro, '), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

La biblioteca

Un grupo de sin techo que suele refugiarse y asearse en una biblioteca del centro de Cincinnati, termina okupándola para pasar la noche. Este acto de desobediencia civil acaba convirtiéndose en un conflicto con la policía y en un espectáculo para la prensa.