The Wildest Dream: Conquest of Everest [Subs. integrados]. (2010)

En 1924, el alpinista británico George Mallory desapareció por entre las nubes por debajo de la cumbre del Everest, y nunca se le volvió a ver. Este documental cuenta la historia de Mallory -el primer hombre que alcanzó la cima del Everest- y de Conrad Anker, un montañero que encontró su cadaver congelado 75 años más tarde.

Género: Biográfica, Documental

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Conrad Anker, Hugh Dancy, Ralph Fiennes, Leo Houlding, Liam Neeson, Natasha Richardson, Alan Rickman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Selma [Subs. integrados].

Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.

Premios

Final Portrait. El arte de la amistad

La historia del pintor suizo y escultor Alberto Giacometti. El film se centra en el año 1964, cuando Giacometti invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él en lo que acabó siendo uno de sus más célebres retratos. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de unos pocos días se demoró en varias sesiones, a lo...

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar.

Basada en la historia real de James J. Braddock, un hombre que tras haberse prácticamente retirado del boxeo, volvió a boxear durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad le impulsaron a lo más alto.

Uno de los nuestros.

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de...

Megan Leavey

Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar K-9, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.