Cara a la muerte (1955)

Al llegar al fuerte del río Colorado, el capitán Harper y su destacamento encuentran que los indios lo han atacado y sólo quedan nueve supervivientes, entre ellos Laura la hija del Comandante Evans, muerto en el ataque, el teniente Ford y un prisionero, Halliday, que debe ser juzgado por un consejo de guerra pues se le acusa de haberse pasado al enemigo. En realidad Halliday se fue a vivir con los indios asqueado del mal trato que se les daba y para procurar mantener la paz.
Siguiendo su consejo los componentes del fuerte se aventuran río abajo para salvar sus vidas.

Género: Western

Año: 1955

Formato: DVDRip

Elenco: Dana Andrews, Piper Laurie, Rex Reason, William Talman, Milburn Stone, Douglas Spencer,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Con los pies en la tierra

Los cuatro amigos Lukas, Julius, Gino y Sanchez intentan sobrevivir a la vida cotidiana en Neukölln, Berlín, entre drogas, pandillas, rap, violencia y aburrimiento. Hasta que un día deben tomar una decisión seria cuyas consecuencias pueden ser un gran riesgo.

Calibre 45.

Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...

Don Juan DeMarco.

Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Armageddon Time

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras u...

El mejor [Dual Castellano/Inglés].

Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol. Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad americana.