Chuka (1967)

Chuka, un veterano pistolero, y Verónica, una joven y hermosa viuda, se encuentran dentro de un fuerte, rodeados por los indios. Aunque la situación es preocupante, ambos son invitados a una cena por el oficial al mando del puesto.

Género: Western

Año: 1967

Formato: DVDRip

Elenco: Rod Taylor, John Mills, Ernest Borgnine, Luciana Paluzzi, James Whitmore, Angela Dorian, Louis Hayward,

Tal vez te interesen estas otras películas:

All I See Is You

Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un transplante de córnea comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.

Psicosis en mis super dulces 16: Parte 2.

El retorno del psicópata Rotter que acababa con las vidas de esas insoportables y ricachonas 'miniparishiltons' ha regresado siguiendo a su perfecta hija hasta casa de su madre, donde tanto lujo y pijerío no le van a permitir que sus ganas de matar cesen. Al revés: Han Aumentado!!! Dirige Jacob Gentry y protagonizan Lauren McKnight, Chris Zylka y M...

Crazy Girls Undercover [Subs. integrados].

en construccion. La pelicula merece verse solo por las mujeres terriblemente buenas que aparececen. Accion, senoritas de infarto y explosiones, ya tienen la peli para el Domingo por la tarde.

Las nadadoras

Una historia del viaje milagroso realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Drug War: La guerra de la droga

Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga, que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.