Chantaje en Broadway (1957)

El director de un poderoso periódico de New York, un hombre despótico y megalómano, no acepta las relaciones de su hermana con un músico de jazz, a quien no considera el hombre apropiado para ella.

Género: Drama, Cine Negro

Año: 1957

Formato: DVDRip

Elenco: Burt Lancaster, Tony Curtis, Susan Harrison, Martin Milner, Sam Levene, Barbara Nichols, Emile Meyer,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El precio del poder [4K]

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

High Moon [Subs. integrados].

A mediados del siglo XXI, el descubrimiento de una planta extraña altera aún más el desorden de una colonia lunar dominada por intereses corporativos.

Son of the South

El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

La profesora de piano

Es el 60 cumpleaños de Lara, a quien no le faltan motivos para celebrarlo: su hijo Viktor va a dar el concierto de piano más importante de su carrera. Ella fue quien proyectó y guió su trayectoria musical, pero llevan varias semanas sin hablar y nada parece indicar que Lara será bienvenida en su debut como intérprete profesional. Sin pensárselo d...

Robo de identidad.

Una empleada de una inmobiliaria compra compulsivamente utilizando el número de la tarjeta de crédito de Michelle, una joven profesora a quien le acaban de conceder un crédito para la compra de una casa. Cuando Michelle descubre la estafa, denuncia el caso a la policía, que acude inmediatamente a la inmobiliaria, pero la estafadora acaba de huir en...