Un largo viaje (2023)

Violeta y Samuel, madre e hijo, están distanciados. Ella es temperamental e irreverente, y él todo lo contrario. Su economía no da para vivir siquiera en un piso de precarias condiciones, por lo que se verán repentinamente en la calle. Una vieja autocaravana será su nuevo hogar con vistas a un complejo comercial del sur de Madrid, donde tratarán de reconciliarse y hacer frente a la vida con tan solo veintidós euros en el bolsillo y “mucha imaginación”.

Género: Drama, Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Elisabet Gelabert, Christian Checa, Alba Ferrara, Daniel Chamorro, Vicente Vergara, Roman Rymar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Tourist.

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos...

Take Shelter.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...

Lake City [Subs. integrados].

Una madre y un hijo se reúnen años después de que una tragedia familiar les separara.

Submarine.

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar chico de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre abandone a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica.

6 Balloons

Una mujer pasa la noche conduciendo por Los Ángeles para llevar a su hermano heroinómano a un centro de desintoxicación con la hija de este a cuestas.