Para muchos es una suerte de dios; para otros, el retoño del Diablo, Jim Morrison, la cabeza visible de una banda excepcional, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas. Sin concesiones, impulsivo, pero consciente y anhelado constantemente la muerte, su música se ha hecho leyenda y aunque refleja la "actitud vital" de toda una generación es esencialmente intemporal. Oliver Stone ha narrado con imágenes embriagadoras este relato que pocos podrán arrancarse de la memoria.
Género: Biográfica, Drama
Año: 1991
Formato: DVDRip
Elenco: Val Kilmer (Jim Morrison), Kathleen Quinlan (Patricia Kennealy), Kyle MacLachlan (Ray Manzarek), Meg Ryan (Pamela Courson).,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años.
Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el...
Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.
Paulette, una viuda hastiada del mundo y un tanto racista, vive en un barrio donde el tráfico de drogas y los robos son lo habitual. Un día, mientras la policía persigue a unos granujas, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Así es como esta desgraciada mujer, con problemas para subsistir, se inicia en el mundo del tráfico de drogas.