Arthur [Subs. integrados]. (2011)

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Nick Nolte, Luis Guzmán.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Caza salvaje.

En el terriotorio del Yukón, en Canadá, año 1931. Albert Johnson (Charles Bronson), un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de la Policía Montada del Canadá, liderada por el sargento Edgar Millen (Lee Marvin).

Look for a Star [Subs. integrados].

Comedia romántica de Origen chino, protagonizada por Andy Lau, Shu Qi y Denise Ho. Sinópsis en construcción.

Armageddon Time

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras u...

Radioflash [Subs. integrados].

Bajar sub Aqui: Copiar y pegar en tu navegador.

http://www.subswiki.com/film/Radioflash_%282019%29

La joven Reese (Brighton Sharbino) ama los juegos de rol de realidad virtual y tiene la habilidad de ganar incluso en los juegos de supervivencia más difíciles. Pero cuando un ataque nuclear causa un pulso electromagnético qu...

O los tres o ninguno.

Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

Premios
2015: Premios César: Nominad...