Mesa para tres. (2009)

Un joven (Brandon Routh) soltero busca compañeros de piso, después de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y ésta haberse negado. Entonces encuentra a una "pareja perfecta": un chico (Jesse Bradford) y una chica (Sophia Bush) para compartir su piso, y se crea una gran amistad entre ellos... hasta que acaban metiéndose en su vida y no le dejan vivir en paz.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Brandon Routh, Sophia Bush, Jesse Bradford, Jennifer Morrison, Johnny Galecki, Liza Lapira.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A pesar de todo.

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

The Alibi: La coartada

Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

Bienvenidos a Zombieland [4K].

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson, '), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wi...

La gran boda.

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (...

El soborno del cielo.

Finales de los años sesenta. Una ciudad de provincias. La vida transcurre plácidamente hasta que el suicidio de Aimer Zapata viene a perturbarlo todo. El nuevo párroco, muy intransigente, se niega a darle católica sepultura a un suicida. La familia del difunto, muy religiosa, desafía la autoridad del cura y entierra a Aimer en el camposanto.
...