El gran Gatsby. (2013)

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Género: Drama, Romántica

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Max Cullen, Steve Bisley, Richard Carter, Vince Colosimo, Brendan Maclean, Kate Mulvany. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Wedding Guest [Subs. integrados].

La película sigue a un misterioso joven, británico y musulmán (Dev Patel, '), en su viaje a través de la India y Pakistán.

Una navidad a medida

Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película de Navidad cuando un apuesto ejecutivo de la cadena amenaza con detener la producción de su última película.

Flores en el ático 2: Pétalos al viento.

Una década después de lo sucedido en "Flores en el ático", Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christoph...

Sergio.

Un alto diplomático brasileño de las Naciones Unidas, el carismático Sergio Vieira de Mello, se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

Un sueño roto.

Schapelle Corby es una joven australiana que es detenida en el aeropuerto de Bali cuando regresa de pasar unos días de vacaciones con sus amigos. Allí, las autoridades locales la acusan de transportar cuatro kilos de mariguana escondidos en su tabla de surf.