Viaje Fantasma. (2008)

Un grupo de pasajeros despierta desorientado, encerrados en un barco fantasma. Descubriran que el destino es el mismo infierno e intentaran escapar.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Antonio Sabato Jr., Cary-Hiroyuki Tagawa, Deanna Russo y Nicholas Irons.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Terror en Amityville.

Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos.
Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney.

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio,...

Retornados.

La humanidad convive con los "retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve...

El apóstol.

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo. Akim tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.

Toxic [Subs. integrados].

La vida del propietario de un club nocturno, un jefe criminal, una stripper, un camarero, dos matones, una prostituta y un psíquico toman un giro a peor cuando se encuentran atrapados en una zona en la que un perturbado mental está campanando a sus anchas, haciendo uso de sus facultades, a medio camino entre la locura y la destrucción.