Aguas mortales (2009)

En una plataforma petrolera situada en el Mar del Norte de Alemania, una nueva forma de vida celular pone en peligro a la humanidad.

Género: Suspense, Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Sebastian Stielke, Fahri Ögün Yardim, Winnie Böwe,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Loft.

Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el...

Bienvenidos a Zombieland.

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a...

El síndrome de China (FullBluRay).

Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Premios
1979: 4 nom. al Oscar: Actor (Lemmon), actriz (Jane Fonda), guión y dir. artística...

Leatherface

Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Perturbada

Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?... Película rodada entera con un iPhone y presentada en el Festival de Berlín 2018. Premios 2018: Festival de Berlín. Sección oficial (fuera de competición).