El último combate (1981)

El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente.
Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir... Al igual que pasó con parte de "Juego con la muerte" (Game of Death, 1978), que se acabó de rodar tras la muerte de Bruce Lee, aquí en todas en las que sale el gran maestro de las artes marciales se usó material de archivo.

Género: Acción

Año: 1981

Formato: DVDRip

Elenco: Bruce Lee, Tai Chung Kim, Jang Lee Hwang, Roy Horan, Roy Chiao, Casanova Wong, Hoi San Lee, Miranda Austin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Breaking the Bank.

Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscien...

Geisha vs ninja [Subs. integrados]..

Buen film de Ninjas para los amantes de la acción.

Huida a medianoche.

Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

Una aventura africana

Un huérfano y un elefante se alían para derrotar al sindicato de caza furtiva de elefantes.

Mr. X [Subs. integrados].

Después de ganar el poder de la invisibilidad; un hombre se convierte en un vigilante, con el fin de vengarse de aquellos que lo han hecho mal.