Macabro. (1980)

Una mujer tiene un affair amoroso con otro hombre. La tragedia se ceba sobre ella, que encuentra a su hijo ahogado y debe marchar rápidamente al hospital (junto al amante). En el camino tiene un accidente vial, en el que el hombre muere decapitado. Un año después ella sale de un asilo para enfermos mentales, separada ya del marido y se va a vivir a la casa del anterior amante.
Pero el casero ciego escucha gemidos y conversaciones, sospechando que la mujer está teniendo algún tipo de relación con un hombre...

Género: Terror

Año: 1980

Formato: DVDRip

Elenco: Bernice Stegers, Stanko Molnar, Veronica Zinny, Roberto Posse, Ferdinando Orlandi, Fernando Pannullo, Elisa Kadigia Bove.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Marine: Homefront (El Marine 3: Regreso a Casa).

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

El Cuervo [4K]

Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Dale duro

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Wax.

Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él.
ProntoMike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).

No tan duro de pelar

Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del "matón" del instituto, Filkins, un torturador nato. De...