Buscando a Ashley. (2011)

Cuando Ashley (Jennifer Morrison) desaparece sin dejar rastro su hermana Libba Phillips (A.J. Cook) y su madre Michelle (Patricia Richardson) ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana, hasta el punto de dejar su trabajo.
Frustrada por la falta de resultados y ayuda, decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: A.J. Cook, Jennifer Morrison, Patricia Richardson, Timothy Webbe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mataharis

Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

13 fantasmas.

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansi...

El gangster.

Basada en hechos reales. Narra la historia de un padre de familia que se convierte en atracador de bancos.

Honey 3: Vamos a bailar (Honey 3: Dare to Dance).

Mientras asistía a la universidad en Ciudad del Cabo, Melea Martin se siente obligada por las políticas estrictas de la escuela, y decide establecer por su cuenta. La búsqueda de una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad a su alrededor.

Bomb City.

Invierno de 1997. Brian Deneke es un joven punk de Amarillo, Texas, conocido por su cresta verde y su pasión por la música punk. Organiza conciertos con sus amigos en un lugar ruinoso conocido como 'Bomb City', donde los asiduos se niegan a ajustarse a la cultura conservadora que los rodea. Su estilo de vida y estética encienden l...