Tira a mamá del tren (1987)

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. Anne Ramsey -lo mejor de la función- consiguó una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.

Género: Comedia, Cine Negro

Año: 1987

Formato: DVDRip

Elenco: Billy Crystal, Danny DeVito, Kim Greist, Anne Ramsey, Kate Mulgrew, Bruce Kirby, Annie Ross, Oprah Winfrey, Rob Reiner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Freaky Friday.

Cuando Katherine y su hija Ellie se encuentran en los momentos más estresantes de su vida, sólo pueden imaginar cómo los problemas del otro podrían ser más difíciles. Gracias a la magia del reloj de arena de su difunto padre intercambian cuerpos y ven cómo es ser la otra persona.

El viaje de la Navidad

Una ejecutiva se ofrece voluntaria a llevar a la mascota de una campaña de publicidad a otro estado en una caravana conducida por un joven de modales rudos. La incompatibilidad de caracteres es patente.

Calvin Marshall [Subs. integrados].

Un estudiante decidirá convertirse en una estrella profesional de la liga de béisbol... a toda costa.

El Castañazo 3.

“El castañazo 3” llega cargada de escenas inolvidables, de acción y risas. En esta ocasión, protagonizada por Leslie Nielsen, el genio del humor y la comedia, que hace que esta tercera entrega sea aun más divertida. Descubre con la película que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

El estudiante de intercambio

Intentando ganarse la amistad de un estudiante francés de intercambio, un adolescente extraño descubre que este estudiante no es tan sofisticado ni culto como esperaba.