Tira a mamá del tren (1987)

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. Anne Ramsey -lo mejor de la función- consiguó una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.

Género: Comedia, Cine Negro

Año: 1987

Formato: DVDRip

Elenco: Billy Crystal, Danny DeVito, Kim Greist, Anne Ramsey, Kate Mulgrew, Bruce Kirby, Annie Ross, Oprah Winfrey, Rob Reiner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Made in Dagenham [Subs. integrados].

El film cuenta la historia real de 187 trabajadoras de la planta Ford Dagenham en 1968, que organizaron una huelga en la que protestaban por la discriminación de género, exigiendo un salario equitativo al de los hombres. El resultado de la protesta fue la aprobación de la Equal Pay Act.

ExTerminators [Subs. integrados].

Tres mujeres que se encuentran en una clase de dirección de cólera deciden formar un negocio tradicional con métodos muy intradicionales.

Abajo el periscopio.

El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.

Not That Funny.

Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y allí se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír.
Stefan, su vecino, no es un hombre que precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que...

Le grand mechant loup [Subs. integrados].

Tres hermanos llevan una vida feliz, o al menos eso creen. Un día su madre sufre un accidente. Es entonces cuando Henri, Philippe y Louis comienzan a replantearse el sentido de sus vidas. Un mar de dudas crece en las vidas de estos cuarentones de Versalles, que entonces abren la puerta a lo inédito, a lo prohibido, a la aventura... ¡al lobo feroz!...